01
Nov

Venía la calaca paseando por el estacionamiento de Xpress Internacional, Eran ya las 08:10 y no contaba con que no la dejarían pasar.

Ella muy molesta haciendo berrinche estaba, Pataleaba y pataleaba porque Piedra no le daba entrada.

 En eso vio que iban llegando los de Logisti-K Xpress,Itzamara le prestó su gafete y mejor se regresó a su casa porque ya traía mucho estrés.

 Una vez dentro de las instalaciones, buscando víctimas se encontraba, muy burlona y sintiéndose triunfadora se llevó luego luego a la Fernanda.

 -¡Nombre no flaquita a mí no me puedes llevar, ¡Que no ves que ya es bien tarde y yo también acabo de llegar!

 Derrotada y sin compañía a la salida de Xpress se dirigió, Corriendo y muy aprisa porque también le estaba yendo el camión.

 -El próximo año vuelvo, más temprano y con un bolsón, Para poder llevarme, aunque sea toda la ofrenda conmigo al panteón.

 

 Por: Adriana Elizabeth Canales Guzman


Como cada año la muerte de visita terrenal llegó de ride en un rojito a Xpress Internacional. Estaba larga la fila de gente de poco criterio como nunca llegan puntuales se los llevó al cementerio.

Al área de mantenimiento con una lista que arde la calaca hizo maldad porque muchos llegan tarde llevándoselos a todos a dormir el sueño eterno pensaron que iban al cielo pero los mandó derechito al infierno. 

Con hambre entró a la oficina buscando al ing. Hugo Pérez – ¡VENGO POR TI! – dijo la catrina -acábate tu malteada antes que me desesperes, vas derechito al panteón pues de vez en cuando debiste comerte un buen chicharrón- 

Hizo parada en nóminas para aclarar un descuento – a ver Toñito – le dijo explícame bien el asunto, más le salió con un cuento que al panteón se llevó directo.

La muerte se fue contenta de la línea entomatada pues se llevó al cementerio a mucha gente chiflada, para el próximo año hizo cita para que alegres la esperen -coman bien, hagan pancita y cuándo yo llegue se mueren. –

 Por: Sofía Corona Peralta 


La muerte a Xpress va llegando  camina y camina por cada oficina, ya cada uno su ofrenda va entregando aún no se esperan lo que se avecina.

La flaca saluda a los jefes cada año es bienvenida rie y rie la muy mequetrefe pues para todos es muy distraida. 

La calaca baila en el taller todos siguen al son,  no se imaginan que ayer todos probaron su sazón 

Ya se despide la muerte sin olvidarse de los mecánicos,  ella va deseándoles suerte pues su música parece de satánicos. 

 Por: Marcos Flores Ojeda 


Se dice que ya vieron a la calaca, viajando por la Carretera Nacional, viene a Nuevo Laredo buscando a los de Grupo Xpress Internacional. 

La flaca ha llegado a su destino y desconcertada se pone a pensar ¿Quién será el  desdichado que en este día me he de llevar?

Observando cuidadosamente a los de Dyl-K y Logisti-K trabajar, mientras que a los de Logisti-K Xpress se van felices a descansar. 

La calaca se arrepiente y se va, al ver a un equipo muy muy unido, pero promete que el próximo año volverá a lograr su cometido. 

Por: Rodrigo Lobato 


La flaca ha llegado a su destino y desconcertada se pone a pensar ¿Quién será el  desdichado que en este día me he de llevar?

Observando cuidadosamente a los de Dyl-K y Logisti-K trabajar, mientras que a los de Logisti-K Xpress se van felices a descansar 

La calaca se arrepiente y se va, al ver a un equipo muy muy unido, pero promete que el próximo año volverá a lograr su cometido 

A Grupo Xpress Internacional la calaca ya llegaba a llevarse a todos sus mecánicos pues su carroza no quedaba.

Cuando ya se los llevaba salió el Lic. por ellos y a la calaca con miedo se le interpuso en el medio. 

Tú  no te los puedes llevar claca testaruda pues la marca Logisti-K primero tienen que sacar.

La calaca muy enojada ahora al Lic. se quiere llevar pues a sus mecánicos no se los quería prestar.

Por: Vicente Daniel Martinez